MATRIMONIOS VICTORIOSOS

image44

La Vida actual en nuestra sociedad esta provocando cada vez mas problemas de pareja. No es fácil en estos momentos vivir acosados permanentemente por una publiciad que alienta la disolución de los lazos matrimoniales por engaños y mentiras, el adulterio o las "escapadas" con los amigos para vivir aunque sea por algunas horas: vida de soltero o el cambio de parejas.

Matrimonios Victoriosos de la Iglesia de Dios Templo Cristiano es un Ministerio dedicado exclusivamente a los matrimonios en crisis o que simplemente desean mejorar su vida de pareja.

Creemos que es bueno cada tanto limpia un poco el motor, lubricar algunas de sus partes y mejorar su rendimiento.

Los objetivos del Ministerio de Matrimonios Victoriosos

1. Llevar a cada pareja al entendimiento de lo que verdaderamente significa el matrimonio de acuerdo al diseño de Dios, a que comprendamos plenamente Genesis 2:24.
  2. A que comprendamos plenamente lo que significar "ser una sola carne"

Propósitos del Ministerio Matrimonios Victoriosos

1. Proveer ayuda práctica a los matrimonios en sus retos que enfrentan a través de enseñanzas, oración y apoyo.
  2. Consolidar matrimonios firmes que sean mentores y ejemplo a matrimonios jóvenes para que la Iglesia Templo Cristiano tenga familias llenas de gozo y armonia caminando en la prenitud del plan de Dios ya que estas son el fundamente de la iglesia.